Colom Vila

¡Bienvenidos a Colom Vila!

Somos ganaderos de toda la vida y en diciembre del año 2003 tuvimos la oportunidad de iniciar, con mucha ilusión, nuestro proyecto en el Mercado Municipal de Manlleu.
Nuestro principal objetivo siempre ha sido buscar la calidad y la innovación de los productos, así que ofrecemos alimentos de proximidad y km0.

Nuestro

EQUIPO

JERSON

ANNA

CESC

NÚRIA

SANDRA

RAQUEL

Seguridad alimentaria

Nuestros productos siguen todos los controles que garantizan la seguridad alimentaria (plan de limpieza, controles de trazabilidad, análisis microbiológicos, etiquetaje, alérgenos etc...)
Apostamos siempre por productos seguros para el consumidor sustituyendo los aditivos por ingredientes naturales con efectos conservadores cómo las especias, la sal y la pimienta.

Disponemos también de una consultoría externa (higiene alimentaria) que supervisa y revisa todas las buenas prácticas en nuestro obrador. Seguimos todos los controles según el Reglamento de Higiene de los Productos de Origen Animal ( Reglamento CE n.º 853/ 2004 del parlamento Europeo y del Consejo de 29 de abril de 2004 ) siguiendo las directrices de nuestro sistema AEPCC ( análisis de perfiles y puntos críticos de control ) para todos los productos.

HORARIO

de lunes a sábado 8h - 14h
jueves y viernes 16 - 20h.

LOCALIZACIÓN

C/Pintor Guàrdia,6
08560 Manlleu

ACTIVIDADES

Disponemos del AULA MERCAT, un espacio dentro
del Mercado Municipal de Manlleu dónde se realizan
actividades gastronómicas y talleres diversos.

PARADAS de mercado

En total el mercado tiene 23 paradas de producto fresco y otros.